Otro obstáculo para Luis Carrión
El técnico del Real Oviedo ha vuelto a sufrir un nuevo contratiempo en la sesión de este jueves en El Requexón, la penúltima de la semana antes del duelo ante el Amorebieta
El Real Oviedo sigue preparando el partido de este fin de semana ante el Amorebieta en Lezama (sábado, 16:15 horas). Los azules han disfrutado este jueves de una nueva sesión de entrenamiento en El Requexón, la tercera de la semana tras la última victoria ante el Albacete. El objetivo no es otro que llegar en el mejor estado posible al duelo frente al cuadro vasco.
En el entrenamiento de esta mañana, Luis Carrión no ha podido contar con Romario Ibarra. El atacante ecuatoriano fue baja debido a molestias musculares que le han impedido participar junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva azul. Un entrenamiento pasado por agua y en el que estuvo presente Martín Peláez. Ibarra participó durante 18 minutos en el encuentro ante el Albacete y también en el resto de sesiones de esta semana.
De esta manera, el futbolista cedido por Pachuca se ha unido a las bajas con las que ya contaba el técnico del Real Oviedo: Mario Hernández, Álex Millán y Rodri Tarín. También Paulino de la Fuente, el último en caer, quien sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho y le mantendrá al margen del grupo durante los próximos días.
Al equipo de Luis Carrión aún le resta un entrenamiento antes del duelo de este sábado en Lezama. Será mañana a partir de las 10:30 horas en El Requexón, aún con la duda de si Romario Ibarra participará o no en la sesión. Antes, a las 10 horas, turno de palabra para el técnico catalán que comparecerá ante los medios de comunicación.