Otro revulsivo de lujo para Ziganda

Hugo Rama fue decisivo ante el Alcorcón con el gol de la victoria y sigue aprovechando las oportunidades que le brinda el técnico navarro

Imagen
rama
Hugo Rama celebra el gol anotado ante el Alcorcón.
Dom, 24/04/2022 - 18:01

Un nuevo revulsivo que se suma a la causa. Hugo Rama fue uno de los jugadores que entró en la recta final del encuentro y que fue decisivo en la victoria azul ante el Alcorcón que le permite encadenar su quinto triunfo consecutivo. El gallego, que llegó a la capital asturiana en el mercado invernal, sigue aportando en los minutos que le brinda Ziganda y esta tarde en Santo Domingo fue crucial. Sus buenos minutos sobre el verde, que el futbolista culminó con el gol de la victoria, le hacen ser un jugador a tener en cuenta para el míster navarro de cara a la recta final de campeonato. 

El ex jugador del Lugo es un de esos futbolistas diferenciales y capaces de resolver partidos y hoy lo demostró. El gallego entró en el minuto 75 de partido por Jimmy y no dejó de sumar. Un disparo seco desde la frontal al poco de ingresar al terreno de juego fue el primer aviso de Rama que se mostró muy participativo en los 15 minutos con los que contó. Su incidencia y ambición tuvo premio en el último minuto de partido cuando aprovechó una gran asistencia de Bastón para batir con un derechazo a Cristian Rivero y poner el definitivo 1-2 en el marcador. 

El mediocentro ofensivo, que fue titular ante el Lugo, es un jugador más a tener en cuenta para esta recta final de campeonato y que puede ser un jugador decisivo como lo sigue siendo Joni Montiel. Después de su ausencia en el derbi, el madrileño volvió a ser clave en un encuentro en el que fue de menos a más pero en el que consiguió ser protagonista de los dos goles azules. Primero filtrando un pase preciso para Matheus en el tanto de la igualada y posteriormente para iniciar, con clase, la jugada que terminaría en el tanto de Hugo Rama. 

A falta de cinco para que termine el campeonato, Ziganda ve como su fondo de armario cada vez es más numeroso y relevante. Hugo Rama y Matheus Aiás han demostrado esta tarde que pueden ser piezas claves e importantes con las que el navarro puede contar para acercar al Oviedo a ese sueño del play off.