Otro techo al alcance, otra nueva motivación

El Real Oviedo afronta el encuentro ante el Leganés en puestos de play off, en un gran estado de forma y tras sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles. Si el conjunto azul vence al equipo madrileño sumaría, por primera vez en la temporada, tres triunfos de forma consecutiva

Imagen
Gol Oviedo
Los jugadores del Oviedo, celebrando el gol de Carlos Isaac.
Mar, 05/04/2022 - 16:58

Lanzados a por el objetivo de play off. El Real Oviedo afronta las últimas 8 jornadas de Liga en puestos de promoción de ascenso, dependiendo de sí mismo y en un gran estado de forma. El triunfo ante el Cartagena del pasado domingo es una inyección de moral para el combinado de José Ángel Ziganda que tiene la posibilidad, si gana al Leganés, de acumular tres triunfos de manera consecutiva. 

Después de golear a Fuenlabrada y Valladolid, el conjunto azul espera mantener la buena dinámica que ha mostrado en el Tartiere y seguir con su buena racha de resultados. Además, el Real Oviedo es el segundo equipo de la Liga, junto a Valladolid y Lugo, que menos encuentros ha perdido en su feudo donde únicamente Burgos y Real B han sido los equipos que han conseguido llevarse los tres puntos del municipal ovetense.

El Real Oviedo ya estuvo cerca de esta racha de tres victorias consecutivas ante pero fue precisamente en uno de los mejores encuentros que ha jugado el combinado de Ziganda donde el equipo cayó derrotado. Tras ganar a la Ponferradina y al Málaga en el mes de octubre, los ovetenses se veían las caras con el Eibar, uno de los gallitos de categoría, con el objetivo de hacer el 9 de 9. Un gol de Etxeita en el último minuto hacía que los carbayones cayesen derrotado en un partido en el que los asturianos dominaron de principio a fin y en el que merecieron los tres puntos.