Pablo Pérez jugará en Primera RFEF

El excapitán del Sporting de Gijón volverá al fútbol español tras su experiencia en la India una vez finalizada su etapa en Gijón

Imagen
Pablo Pérez
Pablo Pérez, en un partido ante el Cartagena
Jue, 13/07/2023 - 20:51

Pablo Pérez volverá al fútbol español esta temporada. El jugador gijonés, a sus 29 años, completaba el pasado curso su primera experiencia internacional. Su paso por el Bengaluru de la India le permitió recuperar sensaciones. Una vez acabada la aventura, con 18 partidos y dos goles en su mochila, el asturiano regresará a España esta temporada. Pablo Pérez jugará en el Rayo Majadahonda, equipo que milita en Primera RFEF. 

El excapitán del Sporting de Gijón buscará trasladar las buenas sensaciones futbolísticas con las que terminó su etapa en el Bengaluru a Madrid. Una comunidad que conoce bien de su paso por el Alcorcón, el único equipo sin contar el Sporting con el que jugó en España. Pablo estuvo cedido en Santo Domingo en la temporada 2016-2017 y cuajó una gran temporada. Sus actuaciones, incluso, hicieron que el Sporting sopesara recuperarle en el mercado invernal. 

De este modo, Pablo Pérez se estrenará en Primera RFEF. A sus espaldas, 208 partidos entre Primera y Segunda división con el Sporting y su paso por Alcorcón. Su etapa en el Sporting terminó el pasado verano tras no recibir oferta de renovación para continuar en el primer proyecto del Grupo Orlegi. Entre lágrimas, el capitán rojiblanco decía adiós a su club. Un año más tarde, volverá al fútbol español con la intención de seguir demostrando sus condiciones. 

En las filas del Rayo Majadahonda, Pablo Pérez coincidirá con otro exrojiblanco como Pelayo Suárez. El central aterrizó en Majadahonda el pasado mercado invernal y se convirtió en una pinza fundamental en la defensa del equipo que terminó salvando la categoría en la recta final del curso. Este año volverá a competir en una competición que subirá el nivel con la llegada de clubes de calado como el Málaga