Pancartas de apoyo en el Requexón para la final ante el Leganés
"Sí se puede" y "Vamos Oviedo" rezaban las pancartas que los futbolistas azules se han podido encontrar esta mañana antes del entrenamiento matinal
Leganés, Leganés y más Leganés. El Real Oviedo sabe de la importancia del encuentro de este fin de semana ante el conjunto pepinero y no piensa en otra cosa. Esta mañana, antes de comenzar la penúltima sesión de entrenamiento del conjunto azul, la plantilla se ha encontrado con pancartas de apoyo de cara al próximo partido liguero en el que se podían leer los mensajes "Sí se puede" y "Vamos Oviedo".
🙌 ¡VAMOS, OVIEDO! 🙌 pic.twitter.com/44lBd0hHwx
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 8, 2022
A falta de ocho jornadas para que termine el campeonato, el Real Oviedo afronta ahora un choque de vital importancia ante el Leganés en el que los azules esperan poder sumar su tercer triunfo de forma consecutiva. La buena dinámica del conjunto azul hace ser optimistas en un partido muy importante para los intereses azules, ya que será el último antes de afrontar dos semanas seguidas fuera de casa, una de ellas, por cierto, en El Molinón, en una nueva edición del derbi asturiano.
El conjunto azul se ejercitará nuevamente este sábado antes del choque en el Carlos Tartiere ante el combinado madrileño. Ziganda, que ya ha recuperado a Viti, Carlos Isaac y Montiel, solo tendrá la baja de Rodrigo Tarín para el domingo.