Pancartas de apoyo en el Requexón para subir la moral azul
"Ganar al Almería" y "Vamos Oviedo" rezaban las pancartas que los futbolistas azules se han podido encontrar esta mañana antes del entrenamiento matinal
Por motivación que no sea. La plantilla del Real Oviedo se ha encontrado esta mañana con pancartas de apoyo de cara al próximo partido liguero ante el Almería. "Ganar al Almería" y "Vamos Oviedo" son las frases que se podían leer esta mañana en las instalaciones del Requexón cuando los jugadores han comenzado con la sesión de entrenamiento. Las pancartas que han dejado los miembros del grupo Symmachiarii es un aliciente más para que los hombres de Ziganda mantengan sus buenos resultados en casa y se recompongan de la dura derrota sufrida en Tenerife.
💙🙌🏻 ¡VAMOS, OVIEDO! 🙌🏻💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Y6rK4BapEs
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 26, 2022
Tras la carga de motivación, el equipo se ha ejercitado esta mañana nuevamente con las ausencias de Gastón Brugman y Tomeu Nadal. El uruguayo continúa ejercitándose en solitario y es duda ahora mismo para el choque ante el conjunto almeriense. Su baja el pasado viernes ante el Tenerife se noto bastante sobre el terreno de juego y Ziganda podría no contar él nuevamente para el choque ante el líder de la categoría.
El equipo volverá a ejercitarse mañana a partir de las 10:30 horas en un día donde también esta previsto que comparezca ante los medios de comunicación José Ángel Ziganda. El técnico del Real Oviedo buscará agarrarse a la fiabilidad de rendimiento demostrada por el equipo en casa, donde los azules llevan sin caer desde el mes de octubre. Las buenas sensaciones transmitidas ante el Eibar, pese a no lograr el botín completo, son el mejor motivo para agarrarse ante la visita de uno de los equipos llamados a estar arriba en LaLiga Smartbank.