Pancartas de apoyo en el Requexón para subir la moral azul

"Míster y plantilla estamos con vosotros" era el mensaje con el que amanecía la ciudad deportiva azul para animar a la plantilla de cara al próximo partido ante el Cartagena

Imagen
oviedo
La pancarta de apoyo de la afición al equipo y el cuerpo técnico.
Mié, 28/09/2022 - 10:08

El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar su próximo compromiso liguero de este domingo ante el Cartagena. La urgencia por ganar y por mejorar el juego es una realidad y esta mañana los jugadores y el cuerpo técnico se han encontrado con un mensaje de apoyo por parte de la afición. "Míster y plantilla estamos con vosotros" era el mensaje que se podía leer en la pancarta que esta mañana aparecía situada en el aparcamiento de los jugadores. 

El arranque de temporada para el combinado de Jon Pérez Bolo no está siendo fácil y el técnico vasco sigue sin dar con la tecla. Después de siete jornadas de Liga, el combinado ovetense sigue evidenciando su falta de gol y fluidez en el juego y ya acumula cuatro encuentros consecutivos sin ganar. 

Después del empate cosechado en el Anxo Carro, los azules tratarán de conseguir un triunfo ante el Cartagena que haga recuperar la ilusión. Con toda la semana todavía para preparar el choque, Bolo tiene la baja segura de Borja Sánchez y está pendiente de ver cuál es el estado de Koba Lein, que el pasado domingo se retiró lesionado del encuentro ante el Lugo.