Partido de 'Alto Riesgo': El Racing envía 1.200 entradas a Oviedo
El conjunto azul, que este domingo se mide al Leganés en casa, disputará su primer partido lejos del Carlos Tartiere el día 28 de agosto ante el Racing en el Sardinero
El Real Oviedo ya tiene la mente puesta en el Leganés. Los hombres de Jon Pérez Bolo quieren mejorar la imagen ofrecida ante el Andorra en el debut liguero y estrenar su casillero de puntos. El choque, que tendrá lugar este domingo en el Carlos Tartiere, será el último partido en casa para los ovetenses antes de jugar su primer encuentro de la temporada como visitante.
🎟 Las entradas para el partido #RacingRealOviedo, disponibles online y en El Sardinero https://t.co/AHqdimV0i3 pic.twitter.com/W5uiQ7i5kT
— Real Racing Club (@realracingclub) August 18, 2022
Tras el enfrentamiento ante el equipo madrileño, la entidad carbayona se verá las caras con el Racing de Santander en un partido que ha sido declarado de 'Alto Riesgo' por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. "Debido a que se ha declarado el partido de 'Alto Riesgo', cada aficionado podrá adquirir 4 localidades como máximo (todas son nominativas) y el día del encuentro las taquillas solo abrirán para la resolución de incidencias, no pudiéndose comprar entradas ni abonos", explica el Racing a través de sus redes sociales.
El conjunto cántabro también informa de que enviará 1.200 localidades a la capital asturiana para dicho encuentro. Las entradas, con un precio de 20€ cada una, serán puestas a la venta por el Real Oviedo en los próximos días.
Vuelta al trabajo con Pomares pero sin Borja Sánchez
El Real Oviedo ha regresado este jueves a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Leganés de este domingo a partir de las 17:30. Carlos Pomares ha sido la principal novedad con la que ha contado Bolo en El Requexón, aunque el vasco sigue teniendo las bajas de David Costas y Miguelón. Otra de las ausencias que ha tenido el míster azul durante la mañana ha sido la de Borja Sánchez. El ovetense no se ha ejercitado con el resto del grupo y habrá que esperar a este viernes para ver si se entrena con normalidad y puede estar ante el conjunto pepinero.