Paulino se une al plan: Lista de convocados para recibir al Levante

Tras el último entrenamiento de la semana, el técnico del Real Oviedo ha citado a 23 futbolistas para el duelo de mañana en el Carlos Tartiere

Imagen
Paulino
Vie, 01/03/2024 - 14:35

El Real Oviedo tiene este sábado un nuevo encuentro liguero. Y una vez más, ante uno de los equipos de la zona noble de la clasificación: el Levante Unión Deportiva. El conjunto granota, que estrena entrenador con la llegada de Felipe Miñambres, aterriza en la capital del Principado descansado después de no jugar su partido este pasado fin de semana, debido al luto guardado por las víctimas en el incendio de Valencia.

Para hacer frente al cuadro levantinista, Luis Carrión ha citado a 23 futbolistas. En la lista, el técnico catalán ha sumado a Paulino de la Fuente, lesionado tras el derbi asturiano. El cántabro se perdió los dos últimos encuentros ligueros, pero desde hace días ya es uno más junto al resto de sus compañeros en El Requexón. "Él ha entrenado bien durante la semana. Entiendo que está preparado y es una opción más", comentó el técnico del Real Oviedo esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva azul.

Los futbolistas del Real Oviedo que no han sido incluidos en la citación han sido los que todavía se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones: Mario Hernández, Rodri Tarín, David Costas y Víctor Camarasa. El que sí ha entrado en la lista ha sido el central juvenil Jaime Vázquez, como ya hizo en jornadas anteriores debido a la ausencia de recambios en esta demarcación.

Así las cosas, la relación de futbolistas del Real Oviedo citados para el duelo de mañana ante el Levante es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Cazorla, Borja Bastón, Colombatto, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Álex Millán, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas, Borja Sánchez y Jaime Vázquez.