Paulino ya está a las órdenes de Calleja: “En mi cabeza solo estaba volver”

El extremo cántabro reconoce que le hubiese gustado entrenar más estas últimas semanas y confía en tener "un año maravilloso" 

Imagen
paulino
Sáb, 20/07/2024 - 12:37

Tras viajar desde México en el día de ayer, Paulino de la Fuente ya está en la capital del Principado. El extremo cántabro se ejercitó esta mañana en El Requexón y será uno más en la expedición que realizará el 'stage' de pretemporada en Pinatar la próxima semana. Paulino fue anunciado ayer como nuevo futbolista carbayón y llega en propiedad para las próximas dos temporadas. 

“Estoy muy contento. Desde que terminó la temporada pasada, que fue un palo duro, en mi cabeza solo estaba volver e intentarlo otra vez", destaca el cántabro en los medios oficiales del club. Paulino no olvida el curso pasado, su mejor temporada en el fútbol profesional y en el que terminó como segundo máximo goleador del Oviedo con nueve tantos. "La verdad que fue un año maravilloso a nivel personal y a nivel de grupo. Estoy muy contento y con ganas de poder empezar a ayudar a mis compañeros". 

Paulino lleva unas semanas en México entrenando, pero no ha disputado ningún encuentro con Pachuca por tener el cupo de futbolistas no formados en México al completo. "Me hubiese gustado entrenar más de lo que he podido entrenar, pero he tenido que estar solucionando en México algunas cosas del pasaporte y de contratos. Estoy con muchas ganas y deseando ponerme a las órdenes del míster", asegura. 

El grueso de la plantilla se mantiene, un aspecto que el extremo ve de forma positiva. "El grupo es parecido, hay muchos jugadores que repiten del año anterior. La gente nueva que acabo de conocer parece que quieren venir a aportar y a ayudar", prosigue. Paulino es la séptima incorporación para la temporada 24/25, aunque se esperan más movimientos en los próximos días, tanto de entradas como de salidas. 

Su fichaje ha sido celebrada por la mayoría de la afición, un cariño que el futbolista también nota de primera mano. "A la gente solo puedo darle las gracias, saben lo que deje el año pasado por el club. Lo intente dar todo en cada momento pese a las situaciones complicadas después las lesiones. Estoy encantado de estar aquí y esperemos tener un año maravilloso", sentenció el futbolista cántabro.