Paunovic: "La del otro día no es la mejor versión que puede dar el equipo"
El técnico del Real Oviedo apeló al carácter mostrado ante el Barça y confía en que los suyos puedan estrenarse a domicilio en Mestalla
Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo, Veljko Paunovic, compareció este viernes en la sala de prensa de El Requexón en la previa del partido ante el Valencia.
Estado físico de los jugadores: "Ha pasado poco tiempo, el grupo está trabajando bien. El sentimiento es que estamos cabreados porque no nos acompañan los resultados, pero seguimos dándole fuerte. El equipo trabaja muy bien y el compromiso es máximo".
Trabajo en un espacio corto de tiempo: "No es nada nuevo para nosotros, es muy frecuente en los lugares donde hemos trabajado. La pena es que tenemos un viaje difícil y un día menos para preparar, mientras que ellos cuentan con dos más. Pero no es ninguna excusa, se puede superar y es la manera de seguir en esto".
El equipo salió reforzado: "Sin duda. Lo que pasa es que no nos salen las cosas, no sumamos puntos, pero esto es una racha. Hay que cambiarla y estoy seguro de que lo vamos a lograr".
La versión mostrada ante el Barça: "Es una versión que podemos dar en partidos especiales como el del otro día, pero nuestro equipo puede hacer más y mejor con el balón. Tenemos más que lo que se vio en ese encuentro".
El debut de Bailly: "No me sorprende, para eso lo incorporamos. Para nosotros es muy importante la carga física y ver cómo llega en estos dos próximos días de trabajo para preparar el partido. Tengo muy claros los perfiles de centrales que tenemos y todos aportan".
El estado de Costas: "Está todavía limitado, pero ya ha entrenado con el grupo y lo estamos evaluando. En cualquier caso, lo que más me gustó del otro día fue el carácter y el espíritu que mostró el equipo".
Las jugadas de estrategia: "En los primeros minutos del otro día llevamos el juego a su último tercio y eso generó despejes que acabaron en córners. Estamos acostumbrados a jugar lejos del área rival y es una mejora, aunque también fue consecuencia de la forma de jugar de ese partido".
El poco tiempo para preparar el partido: "Condiciona, pero también manejamos los minutos. No es nada del otro mundo, está planificado".
El calendario inmediato: "Los dos próximos partidos están en el punto de mira. Primero fuera y luego en casa, que es fundamental para nosotros. Es ahí donde tenemos que empezar a sumar y ganar partidos".
El Valencia: "Es un equipo fuerte, bien entrenado, con muy buenos delanteros y con un entrenador al que conozco de nuestra etapa en Inglaterra. Va a proponer un juego que tendremos que contrarrestar y nos pondrá en un partido difícil. Pero si vamos con nuestra idea y damos la imagen de otros encuentros en los que hemos estado bien, estoy seguro de que haremos un partido completo y podremos, por fin, puntuar".