Paunovic, tras el empate en Córdoba: "Siempre miro hacia arriba"
"Tuvimos nuestras opciones a la contra, aunque nos faltó acierto", explica el serbio
REAL OVIEDO

Tras el empate sin goles ante el Córdoba, Veljko Paunovic se pasó por la sala de prensa del Nuevo Arcángel para valorar el encuentro de los suyos. El técnico del Real Oviedo se mostró ambicioso pese al resultado. Estas han sido las declaraciones del serbio:
Valoración del partido: "Esperábamos un partido difícil en este campo, con un rival muy fuerte y apoyado por su afición. Tuvimos equilibrio entre ataque y defensa y tuvimos nuestras opciones. En cambio, en la segunda parte el trabajo fue más defensivo y físico, fue excelente. Nos cerramos bien y defendimos el área, aunque ellos generaron buenas ocasiones. Escandell estuvo excepcional. Este partido nos sirve para forjar el espíritu competitivo”.
Córdoba: "Tuvimos nuestras opciones a la contra, aunque nos faltó acierto. Me quedo con el espíritu del equipo porque este es uno de los rivales más duros en lo físico y fuimos capaces de igualarlos. Este partido nos tiene que servir como ejemplo porque hay que saber sufrir”.
Viñas como titular: “El desgaste de Alemão y el trabajo de Viñas inclinó la decisión. Tras el gol anulado optamos por el 4-4-2 con Paraschiv, pero no conseguimos sorprenderlos. Hay muchas opciones dentro del plantel y quiero darles utilidad”.
A dónde miras tras el punto: "Siempre hacia arriba. Matemáticamente todavía es posible pelear por el ascenso directo. Contra el Eibar se nos escaparon dos puntos. A día de hoy estamos en una buena posición, tenemos confianza y espíritu competitivo. De cara a los partidos que vienen, el equipo está creciendo. Hemos recuperado la confianza, y ahora toca seguir ejecutando".
El estado de Pomares. "Tenía una sobrecarga y decidimos esperar al descanso, pero no aguantó. Por esa banda nos estaban generando peligro precisamente por ese problema físico, así que optamos por el cambio para evitar que la lesión fuera a más. El diagnóstico inicial es una sobrecarga fuerte, pero hay que esperar a las pruebas médicas".