Pedro Díaz, con fiebre, se queda en casa
El Sporting de Gijón ha vuelto a entrenarse este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo ha hecho con una ausencia importante, la de Pedro Díaz. El mediocentro asturiano, tal y como recoge el club asturiano, tiene una “afección vírica”.
A Pedro aún le queda tiempo para recuperarse, hasta el sábado cuando se conozca la lista de convocados y la expedición rojiblanca emprenda el viaje a Burgos. Se da la circunstancia que Pedro Díaz ha sido el único jugador que ha participado en todos los partidos ya disputados en LaLiga SmartBank.
En la sesión de esta mañana, sin los lesionados Guille Rosas, Calavera y Jony, el cuerpo técnico optó por realizar un partido a campo completo. Para ello contó con la presencia de Joel Jiménez, Javi Mecerreyes y Eno Coto, futbolistas del filial que ayer no jugaron en el encuentro del equipo de Sergio Sánchez ante el Urraca. Tampoco estuvo Puma Rodríguez este jueves en Mareo, a quien se espera en el entrenamiento del sábado.
Al Sporting aún le quedan dos jornadas preparatorias para la cita ante el Burgos este domingo. Martí puede introducir novedades si Pedro Díaz no se recupera o incluso Puma Rodríguez llega en buenas condiciones. También existe la posibilidad de un cambio en la portería, una vez recuperado Diego Mariño.