Pedro Díaz pasa de trenes y su sueño es "estar con el Sporting en Primera"

El centrocampista rojiblanco se ha pasado por sala de prensa para recoger el premio que le acredita como el mejor jugador del pasado mes de abril

Imagen
Pedro Díaz
Pedro Díaz, este jueves en sala de prensa de Mareo.
Jue, 18/05/2023 - 13:55

Pedro Díaz está centrado en cerrar la permanencia cuanto antes, este mismo sábado en Eibar, pero este mediodía ha advertido que no le preocupa seguir jugando en el Sporting de Gijón. Todo lo contrario. El mediocentro ha subrayado que su sueño es jugar como rojiblanco en Primera división. Estas han sido sus declaraciones: 

¿Cómo está?: "Estoy bien, hoy he entrenado con normalidad y es cierto que ayer y anteayer estuve el margen porque tenía una sobrecarga en los gemelos, pero nada más que eso. Estoy muy bien". 

Recta final: "Se hace largo, pero se disfruta, porque ya estamos en el último tramo. Es un partido muy importante, tenemos que ir a por puntos allí y cerrar la permanencia de una vez". 

Partido ante el Eibar: "Cuanto antes se cierre la permanencia será mejor. Ahora es lo que toca y de una manera u otra hay que intentar no verlo de mala manera. Tenemos un partido muy guapo para disputar y vamos con ilusión y ganas de cerrarlo". 

La pubalgia: "No barajo la posibilidad de operarme, o al menos aún no ha salido esa idea. Confío y creo que trabajando y fortaleciendo así se cuida. La clave es no dejar de trabajarla y fortalecerla". 

Asentado en la élite: "Siento que cada temporada que pasa me veo más asentado, con las cosas más claras. Me gusta aprender y algo que hago bien es aprender cada temporada. Se puede decir que sí, que es mi mejor temporada." 

La posición: "Son decisiones que toma el cuerpo técnico y al final estoy para cumplirlas. Siempre estoy abierto para aprender". 

Relación con Ramírez: "Cuando se se le pasa algo por la cabeza, tiene alguna duda, no se calla nada y habla contigo. Eso para el jugador está muy bien, porque no te genera dudas a la hora de pensar si puede pasar algo o no. Cualquier cosa la hablas con él o con los demás. Son personas muy cercanas con las que es muy fácil comunicarte y eso es mucho más cómodo para el jugador".  

El futuro: "Es mucho más importante hablar se cerrar la permanencia con un partido bastante complicado. Sinceramente en mi cabeza solo ronda eso". 

El tren de Primera: "El tren pasa para ser futbolista o para cosas que pueden no volver, pero a mí nadie me quita que pueda jugar en Primera división con el Sporting de Gijón. Tengo 24 y me quedan siete o ocho años, si Dios quiere, y el tren creo que no pasa y si pasa va a volver muchas veces para estar con el Sporting en Primera. Lo creo y lo pienso porque es un objetivo, es uno de los sueños de cualquier jugador de la casa. Jugar en la máxima categoría con tu equipo en casa, con toda tu familia… se siente mucho más adentro".