Pedro Díaz se queda fuera del viaje a Vitoria

Abelardo desplaza a 21 futbolistas para el partido de este sábado en Mendizorroza

Imagen
Pedro Díaz
Pedro Díaz, durante un entrenamiento en El Molinón
Image
JAJO OK
Jue, 20/10/2022 - 12:40

Último entrenamiento del Sporting de Gijón antes del viaje del viernes al País Vasco. La plantilla se ejercitó en El Molinón tras varias semanas en las que no pudo trabajar sobre el césped del estadio gijonés por la aparición de un hongo que empeoró la situación del campo. Para prevenir, el cuerpo técnico de Abelardo optó por desplazar todos los entrenamientos a la Escuela de Fútbol de Mareo. Ante la mejora evidente, el Sporting ha vuelto a El Molinón para preparar el partido ante el Alavés

Tras el entrenamiento, Abelardo ha ofrecido la convocatoria para el viaje a Mendizorroza. A las ausencias ya conocidas de Nacho Méndez y Aitor García, se suma la de Pedro Díaz. El sierense volvió a trabajar al margen este jueves y se queda fuera de la cita del sábado. Después de ser uno de los mejores ante el Eibar, con gol incluído, el '8' no se ha recuperado a tiempo de las molestias en el aductor derecho que lleva arrastrando varias semanas. Por tanto, se quedará en Gijón mientras sus compañeros viajan a Álava. 

Para la cita, Abelardo desplaza a 21 jugadores. Con tres ausencias en el primer equipo, el técnico rojiblanco ha convocado también a dos futbolistas del filial, como son Diego Sánchez y Nacho Martín. El equipo partirá mañana a las 9.30 horas desde la Escuela de Fútbol de Mareo y a su llegada a tierras vascas se ejercitará en el campo 4 de la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Ibaia.