Pelayo Morilla vuelve a caer lesionado

El canterano de Mareo venía de hacer su primer gol en el primer partido oficial que disputaba tras casi tres años de ausencia

Imagen
Pelayo Morilla
Pelayo Morilla, celebrando un gol suyo con el Teruel.
Dom, 15/09/2024 - 10:41

El fútbol no siempre devuelve todo lo que uno da. Un ejemplo claro es el de Pelayo Morilla, que en los últimos cinco años ha mantenido una lucha constante contra las lesiones para poder jugar. Tras cuatro lesiones, entre sus dos rodillas, el asturiano ha vuelto a caer lesionado. Lo ha anunciado su equipo el Teruel a través de sus perfiles en redes sociales. 

"El jugador Pelayo Morilla ha sufrido una lesión en su rodilla izquierda que le impedirá continuar la temporada con el CD Teruel. Desde aquí desearle mucho ánimo y pronta recuperación. Ánimo, Pelayo", escribió su equipo el Club Deportivo Teruel. 

La lesión se ha producido en un entrenamiento y después de su reaparición en un partido oficial. Morilla, que venía de hacer la pretemporada con el Real Avilés, jugó más de media hora en la primera jornada de Segunda Federación, saliendo desde el banquillo para hacer el tanto del empate ante el filial del Deportivo Alavés.

Ilusionado por su regreso, el propio futbolista había explicado sus sensaciones tras el encuentro. "Muy feliz. Después de tanto tiempo sin jugar.,.. solo el hecho de saltar al campo... Ha sido una sensación increíble. Ante estuvimos haciendo cuentas en el vestuario y eran tres o casi cuatro años sin jugar un partido oficial. Me he visto bien, en la línea del equipo, con ganas y ambición. Me he visto bien, aunque obviamente me falta ritmo de competición", expresó el jugador de 23 años. 

 

Ahora, tras la nueva lesión de rodilla, Pelayo afrontará una nueva recuperación. Sin duda, sus rodillas han frenado su carrera. Desde las categorías inferiores, siendo uno de los jugadores más prometedores, su trayectoria apuntaba alto tras su debut prometedor con el primer equipo del Sporting en la temporada 2018-19. Ese mismo curso completó un partido sobresaliente frente al Numancia en Copa del Rey, anotando uno de los dos goles de la victoria gijonesa.