Pep Martí ya está en Gijón
El técnico balear ya descansa en Asturias para ponerse mañana a trabajar con la plantilla del Sporting de Gijón
Tras la Junta de Accionistas, la acción se desplazó unos pocos metros. En un hotel cercano a la Feria de Muestras donde estaba teniendo lugar la asamblea de socios, Pep Martí aterrizaba a los veinte minutos del término del acto. Tras viajar a última hora de la tarde desde Palma de Mallorca, el balear aterrizó en el Aeropuerto de Asturias para embarcarse en su nuevo proyecto al frente del banquillo del Sporting.
Mario Cotelo, delegado del primer equipo, fue el encargado en ir a buscar al nuevo entrenador rojiblanco a Ranón. Ya en Gijón, el director deportivo Javi Rico le esperaba a la puerta de su coche. Un fuerte abrazo entre ambos y primeras palabras ante los medios de comunicación.
🛬 Pep Martí ya está en Gijón. Mañana será presentado como nuevo entrenador del Sporting de Gijón pic.twitter.com/sXYeefgTks
— Killer Asturias (@killer_asturias) February 22, 2022
“Estoy muy contento por llegar a Gijón”. Fue el único mensaje que transmitió a su llegada. “Mañana tendremos tiempo de hablar de todo”, aplazó Martí. Y es que mañana será un día intenso para el balear. Antes de su primer entrenamiento con el grupo, Martí será presentado mañana al mediodía como nuevo técnico del Sporting en la sala de prensa de El Molinón. Un anuncio que deberá llegar precedido de la confirmación oficial de su fichaje.
La falta de oficialidad no incomoda al técnico. “Está todo cerrado”, fueron sus últimas palabras antes de adentrarse en el hall del hotel. Dentro, una serie de más fotografías con Javi Rico con amplia sonrisa y a la habitación. Con la llegada del nuevo técnico, se terminó un martes muy intenso en lo relativo al Sporting de Gijón. Despido de David Gallego, Junta de Accionistas y llegada del nuevo entrenador. Casi nada.