Pepe Mel apunta al Sporting como origen de la lesión de Fran Villalba

El técnico del Málaga habló sobre el valenciano en sala de prensa a raíz de su poca participación con el conjunto andaluz

Imagen
Villalba
Fran Villalba, en su presentación con el Málaga
Image
JAJO OK
Vie, 11/11/2022 - 18:51

No está siendo la temporada deseada por Fran Villalba. Al valenciano, propiedad del Sporting de Gijón, no le están yendo bien las cosas en La Rosaleda. A la falta de buenos resultados por parte del club boquerón, el apartado físico no le está permitiendo sacar a relucir su fútbol. Sobre esa cuestión, las lesiones, le preguntaban a Pepe Mel en la previa de la jornada de Copa del Rey. Y el técnico del Málaga aprovechó para hablar abiertamente sobre una lesión de Fran Villalba que no se ha producido en La Rosaleda. 

"Villalba tiene una pubalgia que viene de lejos, no es nueva, ha estado aguantando pero va a más y no merece la pena forzar (...) Es una lesión que no se ha producido aquí, viene de atrás", explicó el técnico madrileño haciendo alusión a la etapa de Fran en el Sporting. Según ha informado el preparador del Málaga, el valenciano ya estaba lesionado cuando firmó por el club de Martiricos. De esas molestias todavía no ha sido capaz de desprenderse. 

La falta de pretemporada apunta a ser uno de los motivos de la complicación para recuperar el tono físico. El valenciano realizó una parte mínima de la preparación a las órdenes de Abelardo. Diversos problemas físicos y su situación contractual le mantuvieron al margen del trabajo en Mareo. Una vez se concretó su salida al Málaga, Villalba comenzó tarde la preparación con respecto al grupo por una molestia que ahora vuelve a dar guerra. 

Las redes sociales del conjunto malagueño cargaron tras las palabras de Pepe Mel contra los servicios médicos del Málaga. "No se puede fichar a un jugador lesionado" o "¿Cómo es posible que no se detecte una lesión así o se pase de puntillas en un club profesional? ¿Quién autoriza su incorporación?" son algunas de las respuestas que se pueden leer en las respuestas a la rueda de prensa de Pepe Mel. Un entrenador que ha desvelado esta tarde que el Málaga concretó la cesión de un lesionado Fran Villalba.