Pepe Mel: "El resultado es injusto, el Oviedo tuvo suerte"

El técnico del Málaga, Pepe Mel, se fue del Carlos Tartiere con un sabor de boca doblemente amargo, primero por la derrota y luego por visto en el terreno de juego

Imagen
Pepe Mel
Pepe Mel, esta noche, en el Carlos Tartiere
Lun, 24/10/2022 - 23:14

El Real Oviedo se ha llevado esta noche los tres puntos a costa del Málaga, gracias a un gol de Borja Bastón desde los once metros en la primera parte. Los malagueños, que llegaban a este partido en puestos de descenso y con necesidad de sumar, se van del Carlos Tartiere con las manos vacías.

El técnico del Málaga, Pepe Mel, se fue además con un sabor doblemente amargo, según su análisis del partido. "El resultado es injusto, el Oviedo tuvo suerte y se ha llevado tres puntos que no ha merecido. En contra, nosotros ninguno, que tampoco lo hemos merecido así", expresó el entrenador del conjunto blanquiazul, molesto con lo visto sobre el césped del estadio azul.

Preguntado por la acción del penalti de Escassi, determinante en el resultado, el entrenador madrileño se mostró irónico. "En vez de jugadores, vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos", frivolizó.