Pichu Cuéllar anuncia su retirada... de la Selección Española

El portero del Sporting bromeó acerca de su futuro en un nuevo programa en el que colaborará semanalmente

Imagen
Cuéllar
Iván Cuéllar durante un entrenamiento en Mareo
Jue, 23/03/2023 - 22:15

"¿Dónde está la cámara?". El primer programa de Barber Clab había dejado para el final un anuncio importante por parte de uno de los protagonistas. Iván Cuéllar, portero y capitán del Sporting de Gijón, era el encargado de cerrar este espacio de humor en el que colaborará semanalmente junto al youtuber Elopi23 y Alejandro Álvarez, propietario de la Barbería Acebal, 'plató' del programa. 

El extremeño tomaba la palabra y empezó una despedida que se entonaba triste. "No estoy seguro, no me gustaría dar esta noticia. Pero cuando uno llega a un momento, pasan mucho tiempo, muchas experiencias... Hablas con tu entorno más cercano, con tus seres queridos y es complicado. El tiempo es lo único que no sobra en esta vida y hay que aprovecharlo. Por eso hay que tomar decisiones importantes. Quisiera dar a conocer que después de mucho pensar, muchos momentos complicados, días sin dormir, he decidido poner fin a esto y retirarme", explicaba Cuéllar. 

El rostro serio del portero del Sporting invitaba a pensar en que era un anuncio oficial. Sin embargo, no se detenía ahí. "Me cuesta decirlo pero creo que es el momento. Me va a ayudar a pasar más tiempo con los míos. Es momento de decir adiós a La Roja. Me jode en cantidad. Sé que es mi país, quiero centrarme únicamente en los míos, en mi equipo. Espero que lo entendais", finalizó el portero entre las risas de sus compañeros de espacio. Queda Cuéllar para rato.