Pierre Cornud, cerca de Israel y Tito busca un sustituto
El Maccabi Haifa está interesado en hacerse con los servicios del futbolista, que quiere cambiar de aires debido a la mejor oferta económica que ha recibido
Pierre Cornud podría salir Real Oviedo en los próximos días. El Maccabi Haifa israelí tiene la intención de hacerse con los servicios del futbolista francés que todavía tiene un año más de contrato. Según informa el diario El Comercio, la entidad azul recibió una oferta del equipo israelí por el lateral hace unos días. Además, el jugador quiere cambiar de aires dada la mejor oferta económica que ha recibido.
La posible salida del de Aviñón se realizaría en forma de traspaso y dejaría dinero en las arcas azul ya que Pierre tiene contrato con el Oviedo hasta 2023. La noticia ha sorprendido en el club que no se contaba con la marcha del francés, pero que tampoco se va a oponer siempre y cuando las condiciones económicas sean favorables y permitan la incorporación de un sustituto de garantías.
La decisión para que se confirme la marcha del lateral parece que puede ser inminente y se espera que se pueda conocer hoy mismo el acuerdo entre las partes, según informa El Comercio, por lo que el Oviedo ya trabaja en encontrar un sustituto para el lateral izquierdo. El primer nombre que baraja Tito Blanco es el de Carlos Pomares, que jugó el año pasado bajo las órdenes de Ramis en el Tenerife. El futbolista no parece entrar en los planes del conjunto insular para la próxima temporada y está a la espera de recibir ofertas.
A cuatro días para llegar al 30 de junio, las renovaciones de Borja Sánchez y Femenías siguen siendo las prioridades para Tito Blanco que ahora deberá activar también la búsqueda de un lateral zurdo en caso de que Pierre no siga. La marcha del francés podía dejar huérfana la banda izquierda del Real Oviedo que se quedaría sin ningún jugador con contrato en vigor.