Pleno de sinsabores: Un fin de semana para olvidar
Jesús Martínez asistió entre el viernes y el domingo a los partidos de los tres principales equipos del Real Oviedo, ninguno con victoria para los azules
REAL OVIEDO

Entre las medallas y los reconocimientos que Jesús Martínez recibió durante toda la semana anterior le siguió un finde frenético. Tres días de partido en partido para seguir de cerca a los tres principales equipos del Real Oviedo. Sin embargo, ninguno finalizó con el premio del triunfo.
Este rosario de sinsabores empezó el viernes, con la derrota del primer equipo masculino. En una noche con diferencias en la grada tras la llegada de Luis Carrión, los azules cayeron 0-2 ante los pericos tras un mal partido. Una derrota que, sumada al resto de resultados de la jornada, volvió a precipitar al Real Oviedo a los puestos de descenso. No fue un día fácil para el técnico, ni tampoco para el presidente de Pachuca, que presenció desde la grada el rechazo a la contratación de Carrión por parte de un sector del oviedismo.
La segunda parada de Jesús Martínez fue el sábado por la tarde en El Requexón. El mexicano, acompañado por Martín Peláez, asistió a la ciudad deportiva para presenciar el derbi de Segunda RFEF entre el Vetusta y el Marino de Luanco. Lo que comenzó con ventaja para el filial del Real Oviedo, finalmente se convirtió en un empate para los de Roberto Aguirre. Un punto que les permite alargar su buena racha de partidos invicto -ya son 39 jornadas sin perder- y, de paso, mantenerse en la segunda plaza de su grupo.
Después de una derrota y un empate, Jesús Martínez ya quería disfrutar de una victoria, en este caso con el primer equipo femenino. Las azules recibían el domingo en El Requexón al AEM de Lleida, otro de los equipos que junto a las carbayonas ocupan puestos de descenso. El duelo llegó sin goles hasta el tiempo de descuento y cuando parecía que iba a terminar con reparto de puntos, las catalanas se llevaron la victoria con un gol sobre la bocina. Las de Andrea Suárez son duodécimas con cinco puntos, a uno de la permanencia.
No todo fueron sinsabores en El Requexón. Si miramos más abajo encontramos alegrías azules. El equipo de División de Honor venció 2-1 al Compostela, mientras que el juvenil B, que compite en Liga Nacional, goleó 1-8 al Llanera.
Domingo a las 14 horas ante el Rayo Vallecano
La Liga ha dado a conocer un nuevo horario: el de la decimotercera jornada. Una cita liguera en la que los de Luis Carrión recibirán al Rayo Vallecano el domingo a las 14 horas en el Carlos Tartiere. Este partido significará el reencuentro entre Alemão y la afición del Real Oviedo.
📝 Horario J13#RealOviedoRayo #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/hNiyO2eDyG
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 20, 2025