Pólvora para el Sporting B

El delantero Ariel Herrero se convierte en la sexta incorporación del filial rojiblanco. Llega procedente del Mirandés B

Imagen
Ariel Herrero
Ariel Herrero, nuevo fichaje del Sporting B
Mié, 17/08/2022 - 14:10

El Sporting B sigue dando pasos en la confección de su plantilla de cara al próximo curso en Tercera RFEF. El filial rojiblanco ha hecho oficial este mediodía su sexta incorporación. Se trata del delantero de 23 años Ariel Herrero, procedente del Mirandés B.

Formado en el Llanes, Ariel Herrero (León, 1999) se incorporó en noviembre del año pasado al filial del club rojillo, donde permaneció los últimos ocho meses. Los jabatos disputaron, de hecho, el play off de ascenso a Segunda RFEF, aunque sin suerte cayendo en la final ante el filial del Burgos. 

En total, el leonés jugó 18 partidos en el último tramo de competición, 12 de ellos como titular. Ariel marcó seis goles convirtiéndose en uno de los máximos realizadores del equipo.

Ariel Herrero ya ha superado el reconocimiento médico y se ha integrado en la dinámica de entrenamientos del filial que dirigirá este curso Dani Mori.