Pomares se entrena, pero Cervera suma dos ausencias más

El Real Oviedo ha celebrado este miércoles la primera sesión de la semana de cara a preparar la última cita liguera ante el Levante

Imagen
pomares
Carlos Pomares, durante un entrenamiento en El Requexón.
Mié, 24/05/2023 - 14:20

El Real Oviedo quiere bajar la persiana a la temporada 2022/2023 con una sonrisa. Y para ello se marca el objetivo de sumar los últimos tres puntos en juego en el Ciudad de Valencia ante un Levante que se juega el ascenso directo a Primera División. Los azules quieren aprovechar su buena racha de resultados (ocho encuentros consecutivos sin perder) para conseguirlo.

De cara a preparar esa cita ante el cuadro levantinista, el Real Oviedo ha celebrado este miércoles su primer miércoles de la semana. Una primera sesión en la que ha estado Carlos Pomares, después de sufrir unas molestias musculares durante el transcurso del último partido ante el Racing de Santander. Así las cosas, parece que todo se ha quedado en un susto para el valenciano, por lo que su concurso en la última jornada, a priori, no corre peligro.

Quienes no han saltado al campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros han sido Luismi y Dani Calvo. Ambos, a falta de tres sesiones para que concluya la semana, son duda para la cita en el Ciudad de Valencia. Quienes están descartados para despedir la temporada son los lesionados Rodri Tarín, Koba, Jimmy y Viti.

Comida de final de temporada
El primer equipo del Real Oviedo y la plantilla del Vetusta, así como sus respectivos cuerpos técnicos, junto a otros empleados del club, celebran este miércoles la comida de final de temporada en el Llagar de Colloto.