Novedades varias en el once del Sporting ante el Burgos

Rubén Albés realiza tres cambios con respecto al partido ante el Granada, sin estrenos en el once titular y con Dotor y Nico Serrano en el banquillo

Imagen
Campugol
Sáb, 01/02/2025 - 15:04

La rueda de prensa de Rubén Albés previa al partido ante el Burgos dio para mucho. Los focos se desviaban a Nico Serrano y a todo lo relativo al mercado de fichajes. Por detrás afloraba otro mensaje: el reinicio. El entrenador del Sporting de Gijón busca pulsar esta tarde el botón de 'reseteo' insertado en la dinámica de resultados rojiblanca. Siete tardes consecutivas sin poder celebrar al final del partido se hacen demasiadas para unos objetivos tan ambiciosos. El Sporting persigue un nuevo comienzo con bajas y con el refuerzo de Nico Serrano, alistado ya a ojos de LaLiga. 

Hay novedades obligadas. Róber Pier y César Gelabert dejarán sus sitios en el once al estar castigados en la grada. También siguen fuera Gaspar, Curbelo y Jesús Bernal. Al menos, pudo recuperar Albés a Nikola Maras tras un mes de baja. También se sumó al plan Nico Serrano, inscrito tras su anuncio oficial y presente en la lista. 

El once del Sporting ofrece novedades. Rubén Yáñez se colocará bajo los palos de El Molinón una tarde más. En la línea defensiva, Guille Rosas defenderá y atacará la banda derecha, mientras que en la izquierda repite Pablo García. En el centro de la defensa, Diego Sánchez y Nikola Maras componen el eje más novedoso de la defensa. 

Para el centro del campo, otra novedad. Lander Olaetxea seguirá siendo un fijo. El dibujo puede confundir. Nacho Méndez y Nacho Martín ocuparán el resto de posiciones del once, dejando a Dotor en el banquillo. 

En el ataque, variación. Víctor Campuzano asalta el puesto de Queipo en el ataque, dejando abierto un posible cambio de dibujo. Es decir, Campuzano, Otero y Dubasin

Por tanto, el once del Sporting sería: Yáñez; Guille Rosas, Diego Sánchez, Maras, Pablo García; Olaetxea, Nacho Méndez, Nacho Martín; Dubasin, Otero, Campuzano.