Precaución con Borja Sánchez
El mediocentro del Real Oviedo no ha participado en la sesión de este jueves en El Requexón debido a unas molestias musculares
El Real Oviedo sigue preparando el partido de este próximo lunes ante el Espanyol en Cornellá. Los azules han disfrutado este jueves de la segunda sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de El Requexón. En el entrenamiento, Luis Carrión no ha podido contar con los mismos efectivos que saltaron en el día de ayer.
La mala noticia para el técnico azul fue la no presencia de Borja Sánchez. El atacante ovetense ha sido la gran ausencia de la sesión, debido a unas molestias musculares que le han impedido estar junto al resto de sus compañeros. Los servicios médicos han optado por la decisión más conservadora y el extremo no ha saltado al verde para participar en el segundo entrenamiento de la semana.
Desde el Real Oviedo guardan prudencia con Borja Sánchez, cuya participación en el resto de entrenamientos de la semana pasa por la evolución de sus dolencias en las próximas horas. A los azules aún les retan tres sesiones antes del partido del próximo lunes ante el Espanyol, un duelo directo en la lucha por el play-off de ascenso. En el caso del canterano, el '25' oviedista ha sido titular en los dos últimos partidos, siendo determinante en el primero de ellos ante el Huesca con un gol en el tiempo de descuento.
Por otro lado, Luis Carrión volverá a contar para este próximo partido frente al conjunto perico con Santiago Homenchenko, que regresará a la convocatoria tras cumplir los tres partidos de sanción que le habían impuesto tras su expulsión en Cartagena. El que presumiblemente también volverá a la citación, aunque en su caso tras dejar atrás su lesión, será Luismi, quien ya se ha recuperado de sus dolencias en el menisco. Debido a ello, el gaditano se perdió las últimas cuatro jornadas frente al Cartagena, Tenerife, Huesca y Zaragoza.