Precios de Primera división para ver al Sporting en Copa del Rey

El Beasain ha publicado los precios de las entradas para el partido del sábado, con cifras similares a partidos de la élite del fútbol español

Imagen
CAMPO DE FÚTBOL LOINATZ
Grada del campo de Loinatz donde jugará el Sporting el sábado
Lun, 07/11/2022 - 13:10

Semana de Copa del Rey para el Sporting de Gijón que afrontará este sábado su estreno en el torneo del KO. El equipo de Abelardo, una vez superado el atracón de partidos ligueros, buscará empezar con buen pie en una competición bonita que dio alegrías a la parroquia rojiblanca décadas atrás. La primera prueba será este sábado en el Municipal de Loinatz ante la Sociedad Deportiva Beasain. Para el partido del sábado, el equipo vasco ha anunciado el precio de las entradas. 

No será asequible viajar para acompañar al cuadro de Abelardo Fernández en su estreno en Copa del Rey. Las entradas para el público general tendrán un coste de 30 euros, mientras que los socios de Beasain deberán pagar 10 euros para poder ver a un equipo de Segunda división en su casa. A partir del jueves, las entradas estarán a la venta a partir del jueves en el bar Xerbera de Beasain. Los menores también pagarán 10 euros por acudir al partido. 

El Sporting ha recibido 286 entradas para el partido del sábado. Hasta el martes por la tarde, los aficionados rojiblancos tendrán opción de reservar su sitio en el campo a través del Área de Abonados del club sportinguista. 

Unos precios algo elevados para vislumbrar un partido de Copa del Rey. Ver un partido del Sporting en El Molinón tiene un coste más asequible. El asiento más barato tiene un coste de 25 euros en el estadio gijonés en encuentros de mayor entidad. Viajar a Beasain saldrá más caro a los aficionados rojiblancos que, por ejemplo, disfrutar de un partido de Primera división. 

Colocando la comparación con la jornada intersemanal que se disputará en la máxima categoría del fútbol español, el partido de Beasain se asemeja a duelos de mayor categoría. Por ejemplo, la entrada más barata para acudir a San Mamés y ver en directo el Athletic de Bilbao-Real Valladolid también cuesta 30 euros, a pesar de las diferencias entre la entidad de los partidos. También hay opciones más baratas en Primera división esta semana. Ver en directo el Elche-Girona en el Martínez Valero se puede hacer desde 25 euros. Más barato que ver el inicio del Sporting en esta Copa del Rey.