Precios especiales para el partido ante el Eibar
El Real Oviedo quiere que el Carlos Tartiere sea una caldera en el encuentro ante el conjunto armero, un día en el que se celebrará el aniversario de la entidad
Sin tiempo para lamentar la derrota de ayer ante el Granada en Los Cármenes, el Real Oviedo ya mira hacia su siguiente partido. Los azules, que han vuelto hoy a Asturias, iniciarán la preparación del encuentro ante el Eibar este martes con el primer entrenamiento de la semana en El Requexón. Una sesión en la que no estará Juanfran Moreno, ingresado en el Hospital de Granada a causa de una insuficiencia renal.
No solo los hombres de Cervera empezarán mañana a preparar esta jornada ante el cuadro armero. También desde el club, que mima desde ya cada detalle de una semana especial. La entidad carbayona cumplió este pasado domingo 97 años de edad, por ello el próximo encuentro en el Carlos Tartiere servirá como celebración de este aniversario.
Con motivo de dicha efeméride, la entidad azul lanza una promoción de entradas para que el Carlos Tartiere vuelva a registrar una gran entrada. Para ello, el club oviedista ha puesto desde este lunes entradas a precios reducidos. Hasta el jueves, cualquier aficionado podrá adquirir, a un precio de diez euros, entradas para el encuentro entre el Real Oviedo y la Sociedad Deportiva Eibar. Las localidades estarán disponibles a través de la web del club o en las tiendas oficiales de la entidad, ubicadas en la calle Caveda o en el Centro Comercial Los Prados. A partir del viernes, el precio de las entradas volverá a tener su coste habitual.
Antes del inicio del partido está previsto que, como en anteriores ocasiones, el parking del Carlos Tartiere sea escenario de una fiesta teñida de azul con música, comida y bebida a previos populares. El club carbayón también trabaja en una serie de actos que pondrán en alza el aniversario de este casi centenario equipo.