Precios y beneficios de los socios del Sporting para el derbi asturiano
Las entradas tendrán un precio entre 35 y 70 euros mientras que los socios deberán abonar 20 euros de suplemento
Quedan jornadas entre medias pero el derbi asturiano ya comienza a vislumbrarse en el horizonte del fútbol regional. La cita del sábado 10 de febrero focalizará la atención del Principado y también de la Segunda división, con el duelo entre dos de los equipos que mejores sensaciones están mostrando en los últimos meses de competición. El duelo entre Sporting de Gijón y Oviedo ya tiene precio.
Como era de esperar, el Sporting ha señalado este partido como el día de apoyo al club por lo que los socios deberán pasar por caja para ver el derbi asturiano. Los abonados de la categoría adulto deberán pagar un suplemento de 20 euros para poder el encuentro ante el eterno rival. 10 euros pagarán los socios bajo la categoría jubilado, sub 26 y diversidad funcional, mientras que los socios de honor y los junior no deberán pasar por caja, pasando directamente con su carné de abonado. Los suplementos deberán abonarse antes del jueves 8 de febrero, dos días antes del choque.
Para el público general, los precios no serán muy accesibles. Los abonados podrán hacerse de forma anticipada con entradas de acompañante a un precio que oscilará entre los 35 y los 70 euros. Cada abonado podrá hacerse con 2 entradas. Los socios tendrán esta compra preferencial hasta el 31 de enero. A partir de ese día, las localidades estarán a la venta para todo el público. Cada aficionado podrá hacerse con cuatro entradas y, al ser un partido de alto riesgo, no se podrán comprar entradas el día de partido.
En cuanto a la afición visitante, el Sporting devolverá el envío realizado por el Oviedo en el derbi de la primera vuelta. Tal y como se estipuló entonces, el club carbayón recibirá 1.150 entradas a un precio de 25 euros por localidad.