Primera titularidad de Manu Vallejo con el Real Oviedo

El gaditano, que en la pasada jornada ya había disputado sus primeros minutos, formará en el ataque junto a Borja Bastón

Imagen
Manu Vallejo
Manu Vallejo
Vie, 03/02/2023 - 20:01

Era previsible que Álvaro Cervera retocara el ataque de cara al partido de esta noche ante el Málaga (La Rosaleda, 21 horas). Tanto Raúl Moro como Manu Vallejo tenían altas posibilidades de acompañar a los habituales en el aparto ofensivo, aunque finalmente ha sido el gaditano el elegido.

El atacante, que destaca por su polivalencia en los metros finales, acompañará a Borja Bastón en el ataque, aunque previsiblemente en una posición un poco más retrasada. No será su estreno con la camiseta del Real Oviedo, pero sí su primera titularidad. El de Chiclana de la Frontera ya jugó varios minutos en el último tramo del partido ante el Villarreal B.

En el resto del once, sin muchas sorpresas. Cervera vuelve a formar en La Rosaleda con Quentin Braat en la portería. En la defensa, Lucas Ahijado sale como titular en el lateral derecho, mientras que Abel Bretones hará lo propio en el izquierdo. Dani Calvo y Rodri Tarín formarán el centro de la zaga.

En la sala de máquinas, Jimmy y Luismi tomarán las riendas del equipo en el doble pivote, después de que el gaditano cumpliera sanción ante el filial amarillo. La banda derecha para Viti, mientras que la izquierda es para Koba Lein. Los mencionados Manu Vallejo y Borja Bastón conforman la punta de ataque.

Por tanto, el once del Real Oviedo está formado por: Quentin Braat; Lucas Ahijado, Dani Calvo, Rodri Tarín y Abel Bretones; Luismi, Jimmy, Viti y Koba Lein; Manu Vallejo y Borja Bastón.

Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas convocados: Tomeu Nadal, Carlos Pomares, Oier Luengo, Juanfran Moreno, Montoro, Mángel, Marcelo Flores, Leo Sequeira, Raúl Moro, Sergi Enrich.