Puerta abierta este jueves en Mareo

El equipo gijonés se entrenará junto a sus aficionados en la penúltima sesión previa al derbi asturiano

Imagen
Mareo
Mié, 04/09/2024 - 11:12

El Sporting de Gijón y Rubén Albés han decidido que el entrenamiento del jueves, a las 10:30 horas en Mareo, sea a puerta abierta. La convocatoria a la afición servirá como último aliento antes del derbi asturiano este sábado a las 18:30 horas en El Molinón. 

El Oviedo lo hará el viernes en el Carlos Tartiere y el Sporting un día antes en sus instalaciones habituales de entrenamiento. Después aún le quedará la sesión del viernes, la última antes del encuentro, que ya tendrá lugar sin seguidores. 

Poco a poco, impulsado por el refuerzo anímico del empate en Almería, la masa social sportinguista está respondiendo a la llamada del club. Los precios que deberán pagar los abonados hace intuir que no se alcanzará la asistencia del curso pasado (26.794).

De momento, alrededor de un 80% de los que deben pagar el extra ya han retirado el suplemento. A su vez, se han vendido más de 2.000 entradas. Las taquillas y la venta online estará disponible hasta este viernes. El sábado no habrá venta alguna como consecuencia de tratarse de un partido de alto riesgo. 

Mientras tanto, la plantilla se está entrenando en estos momentos en Mareo. El cuerpo técnico está dirigiendo un entrenamiento al que se ha sumado Nacho Méndez, que el martes había hecho trabajo preventivo en el gimnasio. El '10' rojiblanco, que fue el autor del gol de la victoria rojiblanca en el último duelo regional, está disponible para esta jornada. También Nikola Maras, que apunta a ser la novedad de la convocatoria. Más difícil parece la presencia de Jordy Caicedo.