¡Pura pasión! El recibimiento más infernal a las puertas del derbi asturiano

El recibimiento más multitudinario de la temporada en El Molinón recibió a ambos equipos antes del derbi asturiano

Sáb, 10/02/2024 - 17:48

120 bengalas. Misma cantidad de botes de humo. Y una sensación infernal a la llegada del autobús del Sporting de Gijón. Así dibujó la previa la afición rojiblanca para recibir a los suyos antes del derbi asturiano. El recibimiento más multitudinario de largo en una temporada donde ya se ha convertido en algo habitual recibir a los hombres de Ramírez a los suyos antes de entrar a El Molinón. Un infierno de color rojiblanco para dar la última palmada a los suyos antes de entrar al estadio. 

Una previa multitudinaria que coincidía con la llegada del autobús del Real Oviedo. Alejado de la zona más multitudinaria, el vehículo carbayón con un sonriente Luis Carrión encabezando la expedición azul. Una imagen que repitió Miguel Ángel Ramírez con el autobús del Sporting. También Jonathan Varane volvió a situarse en primera fila para ver el recibimiento y grabarlo desde su móvil.

Una imagen tremenda que tuvo su copia horas antes en el estadio Carlos Tartiere. La afición azul se agolpó en la rampa del estadio para despedir a los suyos antes de viajar al hotel de concentración. Un último aliento para uno de los derbis más pasionales en su previa de los últimos años.