¡Qué siga la racha!: El once del Real Oviedo ante el Cartagena

El técnico azul, Luis Carrión, introduce tres novedades con respecto a la última alineación ante el Zaragoza

Imagen
Real Oviedo
Los futbolistas del Real Oviedo celebran un gol esta temporada
Lun, 13/11/2023 - 19:58

El Real Oviedo vuelve a la competición en su mejor momento de la temporada. Los azules, que acumulan siete partidos sin conocer la derrota, se miden esta noche al Fútbol Club Cartagena, el equipo menos en forma de la liga. Dos dinámicas opuestas que se verán las caras esta noche, a partir de las 21 horas, en el Carlos Tartiere.

En cualquier caso, Luis Carrión prefiere no fiarse de los datos que arroja la tabla. "Lo afronto con el mayor respeto posible porque le tengo mucho cariño al club y al entrenador, que lo conozco bien. Sé que están haciendo las cosas bien, es la verdad. Han mejorado bastante y han tenido ocasiones para ganar en todos los partidos, aunque es verdad que cuando han tenido aspectos negativos durante los partidos les ha costado superarlo", expresó el entrenador del Real Oviedo en la previa del encuentro.

Alejado de las emociones que suponen para el técnico catalán el partido de esta noche ante su exequipo, Carrión le da vueltas a la fórmula de mayor garantías. De nuevo, las bajas han condicionado la semana de trabajo del Real Oviedo, por lo que será necesario que hoy el equipo presente alguna novedad con respecto al último once frente al Zaragoza. Especialmente, en el centro del campo, si bien Santi Cazorla - titular en las dos últimas jornadas - no se ha entrenado junto a sus compañeros en ninguna de las cinco sesiones. También en el lateral, con la ausencia de Oier Luengo.

Así las cosas, Leo Román volverá a estar bajo los palos del Carlos Tartiere. Por delante tendrá una línea de cuatro defensas, compuesta de derecha a izquierda por Lucas Ahijado, recién reincorporado a la dinámica grupal, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones. En la sala de máquinas, Colombatto y Víctor Camarasa son los llamados a ocupar el doble pivote, ante la ausencia de Cazorla. En la banda derecha está Paulino de la Fuente, en detrimento de Viti Rozada, y en la izquierda Sebas Moyano. Como enganche actuará Seoane, acompañando a Borja Bastón.

Esperan su oportunidad en el banquillo el resto de futbolistas convocados: Braat, Luismi, Jimmy, Viti, Alemão, Masca, Pomares, Sesé, Álex Cardero, Jaime Vázquez y Diego Menéndez.

Imagen
Real Oviedo