Queipo y Gelabert se cuelan en la alineación titular

Rubén Albés realiza cinco cambios con respecto al once titular que salió en El Sardinero buscando la reacción de los suyos

Imagen
Queipo Gol
Dani Queipo celebra su gol ante el Burgos
Dom, 22/09/2024 - 12:47

Es un partido de tempestades. En medio del Atlántico se verán las caras dos proyectos históricos que, por diferentes motivos, no pasan sus mejores ratos. El Sporting, por los golpes de un mes de septiembre que ha sido cruel, atacando directamente a la presencia de los canteranos en el once titular. De golpe, tres fuera. El Tenerife, por un rifirrafe institucional que deja una afición de morros con el palco y un equipo huérfano de puntos en el comienzo liguero. Todos quieren pescar en las aguas revueltas del otro. 

Rubén Albés planta cinco novedades en el once con respecto a Santander. Bajo palos, Rubén Yáñez seguirá defendiendo la portería del Sporting un partido más tras ser el más destacado en El Sardinero. Por delante, dos novedades. Guille Rosas estará en la banda derecha y Pablo García se estrenará como titular en la izquierda en lugar de Cote. En el centro de la defensa, Eric Curbelo tiene plaza fija y junto a él se estrena en el once este curso Róber Pier. Un movimiento que desplaza una pieza al centro del campo. 

Esa es la de Lander Olaetxea. El vasco retorna a su hábitat natural en la medular del campo tras su paso por el centro de la defensa. Junto a él, retrasará su posición Nacho Méndez para dejar la mediapunta al debut en la foto inicial de César Gelabert. 

La baja de Gaspar Campos también modifica el frente ofensivo. Solo repite Dubasin, con la irrupción en el once de Queipo en lugar del gijonés y la referencia ofensiva de Caicedo en lugar del tocado Otero. 

Por tanto, el once del Sporting es: Yáñez; Guille Rosas, Eric Curbelo, Róber Pier, Pablo García; Olaetxea, Nacho Méndez, Gelabert; Dubasin, Caicedo y Queipo