Racing de Santander - Sporting de Gijón: Horario y dónde ver el partido

Cántabros y asturianos volverán a reeditar un duelo de rivalidad marcado por el ambiente que se vivirá en las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero

Imagen
Otero
Juan Otero pelea con Satrustegui en el partido en El Molinón
Sáb, 14/01/2023 - 10:51

El Sporting de Gijón visitará esta tarde los Campos de Sport de El Sardinero con el objetivo de lograr una victoria que se resiste demasiado para el equipo de Abelardo. A pesar de las grandes sensaciones de Copa del Rey, la dinámica liguera habla de un bache de resultados. Un triunfo en los últimos 11 partidos en LaLiga Smartbank es el registro de un equipo que se encuentra más cerca de la zona de abajo que de la promoción. La zona de peligro la marca el Racing de Santander, rival de este sábado. 

El equipo cántabro también vivirá un partido especial. Tras llegar al cargo hace un mes, José Alberto todavía no ha tenido ocasión de estrenarse en el banquillo local de El Sardinero. El entrenador ovetense aterrizó en Santander a mediados de diciembre y ha encontrado reacción en su equipo. Tan solo ha disputado dos partidos de liga y los resultados han sido más que destacados. José Alberto se estrenó con una victoria en Cartagonova (0-3) y continuó la dinámica positiva con un empate en casa del líder Las Palmas. Un partido en el que los cántabros merecieron incluso algo más. Su debe estuvo en la Copa del Rey, donde un equipo de inferior categoría volvió a suponer un 'revolcón' para José Alberto. 

En las filas cántabras, además de José Alberto y Pablo Álvarez como segundo, cohabitan dos jugadores exrojiblancos. En la defensa, Unai Medina y Saúl García trabajan para hacerse un hueco en la idea del técnico asturiano. Además, también futbolistas con pasado por el Principado de Asturias como Jorge Pombo o Matheus Aias. El brasileño fue el autor del segundo gol en la victoria del Racing en El Molinón, la primera derrota rojiblanca de esta temporada. Algo para remediar esta tarde ante los 3.000 rojiblancos que se darán cita en El Sardinero. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el sábado 14 de enero a las 18:30 horas en el estadio de los Campos de Sporting de El Sardinero. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través del canal LaLiga Smartbank, de Movistar+.  Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.