Ramírez se mantiene en la apuesta de Pascanu: El once del Sporting ante el Tenerife
El técnico rojiblanco vuelve a la línea de cuatro defensas y a los dos delanteros tras el paso por el derbi asturiano
El once del Sporting de Gijón para medirse al Tenerife vuelve a dejar sorpresas. Una semana más, Miguel Ángel Ramírez vuelve a apostar por introducir novedades en la alineación rojiblanca tras el derbi asturiano. El entrenador canario vuelve a su idea primaria, con cuatro defensas y una línea de dos atacantes en el frente. Por el camino, dos novedades. Ya no tanto por los jugadores que se introducen en el once, ambos titulares en el inicio de temporada. Más bien por los que se quedan fuera.
Miguel Ángel Ramírez vuelve a apostar este domingo por la labor de Álex Pascanu en el lateral derecho. Algo que sorprende más si cabe tras el buen papel de Guille Rosas en el Carlos Tartiere. El gijonés pasa del once al banquillo para dejar su sitio en una defensa de cuatro defensas al rumano en el costado diestro. Por lo demás, la línea defensiva no ofrece novedades con Cote, Róber Pier y Pablo Insua.
También hay una novedad en el centro del campo. Nacho Martín, sin minutos ante el Oviedo, regresa al once titular para suplir a Jonathan Varane. El francés se queda fuera de la idea inicial de Ramírez y esperará su momento en el banquillo. En la medular se mantiene Nacho Méndez. También ocurre lo propio con Fran Villalba. El valenciano, titular en el derbi, vuelve al banquillo para dejar su sitio a Gaspar Campos, que regresa al extremo. Hassan aguardará en la otra banda, escoltando a Otero y a Djuka.
En el banquillo del Sporting, esperarán su oportunidad Christian Joel, como portero suplente, Guille Rosas, Villalba, Queipo, Campuzano, Varane, Jeraldino, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Jordan y Cali Izquierdoz.