Ramírez: "Tenemos que mejorar para rendir durante más tiempo"
El entrenador rojiblanco lamentó la falta de fiabilidad de su equipo durante los 90 minutos. Para él hubo dos partes muy diferenciadas en cuanto a rendimiento
Miguel Ángel Ramírez no se fue satisfecho de Valencia tras la derrota de los suyos sobre el Levante. Para el técnico su equipo careció de continuidad y concedió demasiado en la segunda parte. Estas han sido sus declaraciones:
Primera valoración: "Dos partes diferenciadas, nos ha costado entrar, pero después nos hemos hecho con el dominio, hemos llegado. En la segunda parte no hemos estado con tanto control, con tanta llegada. Hemos concedido muchos espacios para que ellos nos hicieran daño, muchas pérdidas e imprecisiones. Nos está costando fuera de casa. Tenemos que mejorar para dar una buena versión, rendir durante más tiempo para que al menos podamos sumar".
Debilidad lejos de Gijón: "Si no puntúas fuera de casa va a ser muy complicada. La realidad es que a todos los de arriba les está costando ganar fuera de casa. Es complicado tener una secuencia de dos victorias consecutivas. Queremos mejorar para ser más fiables durante más tiempo. Al final esos pequeños detalles nos cuestan".
Falta de competitividad a domicilio: "No nos está pasando durante todo el tiempo. Durante casi toda la primera parte hemos visto un equipo parecido al de casa, que domina, que llega, que controla las transiciones. El problema está en no traducirlo en goles y hacerlo durante más tiempo".
Mensaje a la plantilla: "Que queda mucho, muchos puntos en juego. Que habrá otras jornadas que se darán al revés. Está todo tan pegado… que lo normal es que a partir de ahora haya subidas y bajadas en la clasificación".
La lucha por la zona de arriba: "Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas para competir mejor fuera. El que sostenga el nivel de rendimiento más alto durante más tiempo será el que se lleve el premio".
Yáñez: "Rubén está bien, por eso hoy ha competido. Es importante volver a competir cuanto antes para volver a tener ese nivel que tenía antes de la lesión. Joel lo ha hecho muy bien, sabiendo que Ruben iba a volver a jugar cuando se recuperase".
A la afición: "Si estamos siendo un mejor equipo en El Molinón está siendo por ellos. Nos da ese extra de energía. Jugar en casa con nuestra gente está siendo muy especial. Esperemos que volvamos a contar con su poyo el sábado".