Ramírez vuelve a sorprender: Róber Pier, al centro del campo; Cote, suplente
El conjunto gijonés recupera la estructura con la que se impuso al Mirandés en Anduva, aunque sorprende con varias novedades
El Sporting de Gijón tratará de seguir con su buena dinámica a costa de un Elche que necesita un buen resultado para cortar su mala racha. Miguel Ángel Ramírez apuesta por una defensa de tres centrales y dos carrileros. Eso sí, el club ha mostrado otra disposición en el grafismo que ha publicado en redes, con una defensa de cuatro, Rosas y Pablo García de interiores por las bandas y con Nacho Méndez como único mediocentro,.
Esta es la alineación confirmada del conjunto rojiblanco: Yáñez; Guille Rosas; Cali Izquierdoz, Insua, Diego Sánchez, Pablo García; Nacho Méndez, Róber Pier, Gaspar; Mario González y Djuka. Sorprende la presencia de Róber Pier en el centro del campo, aunque esta semana ha estado ensayando esa posición. Roque Mesa, la opción natural, se queda en el banquillo.
Además, Ramírez da descanso a Cote, que el jueves pasado confesó estar jugando con dolor. También Otero empezará desde el banquillo. El colombiano, con molestias, ya no tuvo minutos la semana pasada en El Molinón.
Por otra parte, el Elche también ha confirmado su alineación: Dituro; Josan, Mario Gaspar, Bigas, Carlos Clerc; Bermejo, John Chetauya, Nico Castro, Tete Morente, Nico Fernández y Borja Garcés.