Ramón Peralta: "Espero contar con toda la plantilla, porque tienen un nivelazo"

El nuevo entrenador del Telecable se muestra muy emocionado y motivado de poder dirigir, el año que viene, a un club de referencia a nivel nacional e internacional

Imagen
Ramón Peralta
Ramón Peralta en su etapa en el Barcelona.
Jue, 02/06/2022 - 21:05

Todavía quedan varias semanas para que Ramón Peralta se ponga el mono de trabajo y comience a dar forma al nuevo Telecable, de cara a la próxima campaña. Ahora la plantilla gijonesa todavía tiene en juego el título liguero, en un mes de junio más que intenso, del que estará muy pendiente el ovetense. 

Sorpresa y mucha emoción la que sintió Ramón Peralta cuando recibió la llamada de Fernando Sierra para ofrecerle ser el técnico del club más laureado de Asturias y el ovetense no se lo pensó dos veces. “Llevaba treinta años en Cataluña, mi mujer también es de Oviedo y habíamos decidido regresar a Asturias y esta vuelta no ha podido gustarme más con mi nueva aventura en Gijón”, confiesa Peralta.

Ramón que ha entrenado en los último años al Bigues i Riells conoce muy bien a la plantilla gijonesa y no tiene más que buenas palabras para ellas. “El nivelazo que tienen de manera individual y colectivo es muy alto. Es un grupo muy bien trabajo y por ello pelea por todo cada temporada. Espero que se queden el mayor número de jugadoras y, por pedir, que llegue algún refuerzo”, bromea Ramón.

Y con este potencial Ramón Peralta asegura que este reto lo afronta con máxima responsabilidad y también satisfacción por haber sido el elegido. “La alegría que tengo es tremenda. Espero aportar mi granito de arena y que este equipo consiga grandes cosas y que lleguemos juntos a lo más alto”, destaca el nuevo entrenador del Telecable.