Raúl Moro, baja confirmada para recibir al Real Oviedo

El Real Valladolid ha informado que el extremo catalán estará parado seis semanas a causa de una lesión del tendón indirecto del recto femoral derecho

Imagen
Raúl Moro
Lun, 19/02/2024 - 22:40

Real Valladolid y Real Oviedo protagonizarán este viernes uno de los partidos más atractivos de la jornada 28 en Segunda división. Ambos equipos, aspirantes al ascenso, buscarán la victoria este próximo viernes con el objetivo de asentarse en los puestos de privilegio. Los pucelanos son sextos con 42 puntos y ocupan la última plaza que da opción a jugar el play-off. Los azules, un puesto por debajo, intentarán el sorpaso.

Para este partido, el Real Valladolid no podrá contar con Raúl Moro. El atacante, que ya había sido baja en el último encuentro ante el Sporting de Gijón en El Molinón, sufre una lesión del tendón indirecto del recto femoral derecho, tal y como ha informado esta tarde el club blanquivioleta. Esta dolencia le mantendrá alejado del grupo durante la próximas seis semanas, según especificó la entidad.

Raúl Moro estaba siendo una pieza clave en los planes de Pezzolano. El atacante de Abrera acumula 1.010 minutos repartidos en 21 partidos, 12 de ellos como titular. Así todo, las lesiones le han impedido tener más regularidad, si bien con la de ahora es la tercera vez que tiene que visitar la enfermería. El jugador cedido por la Lazio, tocado tras el partido ante el Albacete, trató de llegar a tiempo al último enfrentamiento ante el Sporting de Gijón, pero finalmente no entró en la convocatoria.

Raúl Moro dejó muy buen poso en Oviedo. El catalán llegó en el mercado de invierno del curso pasado con el objetivo de reforzar las bandas. Rápidamente se adaptó a las exigencias de Álvaro Cervera y consiguió hacerse hueco en sus planes. Aunque no firmó ningún gol con la camiseta azul, si dejó dos asistencias, así como buenas sensaciones para tratar la renovación de su cesión una vez finalizada la temporada. Finalmente, los caminos del club carbayón y el futbolista de Abrera no se volvieron a cruzar.