Real Oviedo - C.D. Mirandés | Horario y dónde ver el partido

Los azules intentarán sumar la tercera victoria consecutiva en el Carlos Tartiere ante un rival que llega en un buen momento

Imagen
Oviedo
Los futbolistas del Oviedo hacen piña antes del comienzo del encuentro
Vie, 25/11/2022 - 18:35

El Real Oviedo recibe este sábado al Mirandés en el Carlos Tartiere, en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga de Segunda División. Los azules quieren hacer bueno el empate cosechado ante la Ponferradina (1-1) en la jornada anterior, y sumar la tercera victoria consecutiva ante su afición.

Un partido para el que Álvaro Cervera recupera a Borja Sánchez, un mes después de la lesión que sufrió en la jornada 11 ante el Albacete. Además, el guineano vuelve a contar con Mangel y suma a Sesé, este último ante las ausencias en la banda derecha del ataque. Por contra, no podrá contar con los lesionados Viti Rozada, Marco Sangalli, Koba, Alonso Aceves, Javi Mier, Ángel Montor y Miguelón.

Enfrente el Club Deportivo Mirandés, equipo que actualmente ocupa la primera plaza de descenso a Primera RFEF. Los rojillos, un punto y dos puestos por debajo de los azules, llega en un buen momento a la cita, tras cinco partidos sin conocer la derrota. Dos victorias y tres empates son sus últimos registros. El partido será arbitrado por el madrileño David Gálvez Rascón, mientras que desde el VAR impartirá justicia el gallego David Pérez Pallas.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el sábado 26 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Carlos Tartiere. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de LaLiga SmartBank TV 2 o el canal Movistar LaLiga 2. Ambos por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil. También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.