Real Oviedo - F.C. Cartagena | Horario y dónde ver el partido

Carbayones y cartageneros, en dinámicas muy opuestas, cerrarán esta noche la decimoquinta jornada en Segunda División

Imagen
Carlos Tartiere
Lun, 13/11/2023 - 16:42

Real Oviedo y Fútbol Club Cartagena serán los encargados de bajar, esta noche, la persiana de la jornada 15 en Segunda División. Lo harán, además, en dinámicas muy opuestas. La buena racha de los azules, con siete partidos consecutivos sin perder, les permite mirar hacia los puestos altos de la tabla, mientras que el cuadro cartagenero apenas ha podido conseguir una victoria en los catorce encuentros disputados hasta la fecha.

A pesar de la diferencia entre ambos conjuntos, ahora mismo en doce puntos, Luis Carrión no quiere que su equipo se confíe ante el colista. "Sé que están haciendo las cosas bien, es la verdad. Han mejorado bastante y han tenido ocasiones para ganar en todos los partidos, aunque es verdad que cuando han tenido aspectos negativos durante los partidos les ha costado superarlo. Esto es Segunda División, nadie gana fácil a nadie. Hay que hacerlo bien", explicó el entrenador del Real Oviedo en la rueda de prensa previa al encuentro. Para este partido, el técnico catalán no podrá contar con Santi Cazorla ni Oier Luengo.

Por su parte, el entrenador del Cartagena, Julián Calero, es consciente de la dificultad del partido, teniendo en cuenta las virtudes del rival azul. "La situación previa del Real Oviedo no era normal. Su plantilla es de las mejores de la categoría, con mucho potencial en diferentes posiciones. Solamente hay que ver sus nombres y el coste de sus futbolistas. Desde la llegada de Luis, con el cambio de patrones, les va fenomenal. Es un equipo difícil", subrayó el entrenador madrileño. Calero recupera a Hector Hevel, pero pierde a Iván Ayllón y a Arnau Solà.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El enfrentamiento entre el Real Oviedo y el Fútbol Club Cartagena dará comienzo este lunes 13 de noviembre a partir de las 21 horas en el Carlos Tartiere. A través de la televisión, será retransmitido en el canal LaLiga Hypermotion TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (101.7 FM en Gijón y Avilés y 105.0 FM en Oviedo). También a través de la aplicación móvil. Otra opción se encuentra en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página killerasturias.com.