Real Oviedo - Racing de Santander | Horario y dónde ver el partido

Azules y verdiblancos se verán las caras este domingo en el Carlos Tartiere, con motivo de la jornada 41 en Segunda División

Imagen
Lucas Ahijado
Sáb, 20/05/2023 - 18:25

El Real Oviedo tendrá este fin de semana la penúltima cita del campeonato, la última ante los ojos de su afición. Los azules, sin nada en juego, recibirán en el Carlos Tartiere a un Racing de Santander que viene disparado, tras hacer diez puntos de los últimos doce puntos. Una racha de resultados que les ha permitido alcanzar la permanencia a falta de dos partidos. Los azules, por su parte, acumulan siete partidos consecutivos sin perder, con cinco victorias y dos empates.

Aunque ninguno de los dos equipos tiene objetivos a la vista, ni Álvaro Cervera ni José Alberto López quiere que sus equipos caigan en la relajación. "Siempre buscamos la victoria. Recuerdo el último partido en el Carlos Tartiere ante la Ponferradina: íbamos perdiendo 0-2 al descanso y la gente no le gustó. Intentaremos que la gente se lleve un buen recuerdo, no de la temporada, pero sí del equipo", agregó el técnico del Real Oviedo en la rueda de prensa previa del partido.

Un propósito, el de los tres puntos, al que tampoco renuncia el entrenador ovetense del Racing de Santander. "Nuestra ambición es quedar lo más arriba posible. Aunque el objetivo está conseguido, hay un premio económico según en qué posición quedas al final de la liga", despachó José Alberto López. Así todo, ambos técnicos ya adelantaron que habrá rotaciones en sus respectivas alineaciones, y así, poder premiar el trabajo en la sombra de aquellos futbolistas con menos minutos a lo largo del curso.

¿Cómo y dónde seguir el partido?
El duelo entre el Real Oviedo y el Racing de Santander empezará el domingo 21 de mayo a las 16:15 horas en el estadio Carlos Tartiere. A través de la televisión, el encuentro podrá seguirse a través del canal LaLga Smartbank TV (dial 54 de Movistar). Además, se podrá seguir la evolución del duelo a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil. También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.