Real Oviedo y Real Sporting ya saben cuándo disputarán la jornada 37

Los azules jugarán en Can Misses ante el Ibiza, mientras que los rojiblancos visitarán Cartagonova para medirse al Cartagena

Imagen
Oviedo sporting
Celebraciones de goles del Oviedo y del Sporting
Lun, 03/04/2023 - 20:16

Real Oviedo y Real Sporting de Gijón afrontan el tramo final del campeonato liguero. Apenas restan ocho partidos para que concluya la competición, y en ambos casos la lucha por la permanencia se presenta como el único de los objetivos a los que pueden aspirar los dos equipos del Principado de Asturias.

Ambos ya conocen cuándo disputarán la jornada 36, en los dos casos a domicilio. Por el bando azul, el Real Oviedo se medirá a la Unión Deportiva Ibiza en Can Misses el sábado 22 de abril, a partir de las 21 horas. Los azules visitarán un estadio en el que ya jugaron la temporada pasada, con resultado final de empate (1-1). Los ibicencos, en puestos de descenso, intentarán apurar sus opciones de permanencia para llegar con vida a este partido.

En el caso del Real Sporting de Gijón, los rojiblancos se medirán al Cartagena. Los de Miguel Ángel Ramírez jugarán el mismo día que el cuadro oviedista, en su caso, unas horas antes. El encuentro entre murcianos y asturianos tendrá lugar en Cartagonova a partir de las 16:15 horas. En la campaña anterior, el equipo dirigido por aquel entonces por David Gallego cayó derrotado por la mínima (1-0). El Cartagena, séptimo en la tabla, aún tiene intactas las opciones para colarse al final de temporada en puestos de promoción de ascenso.