Real Zaragoza - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

El conjunto azul se mide este domingo a partir de las 16:15 horas al equipo maño con la necesidad de volver a la senda de la victoria

Imagen
rama
Hugo Rama, durante el encuentro ante el Cartagena.
Sáb, 08/10/2022 - 17:51

Un partido más que importante para el Real Oviedo. El conjunto azul se mide este domingo a partir de las 16:15 horas al Zaragoza en un encuentro crucial para los intereses azules. Después de cinco partidos consecutivos sin ganar, el combinado carbayón necesita volver a la senda de la victoria y ofrecer una buena imagen después de la dura derrota sufrida en el Tartiere ante el Cartagena. 

Bolo llega a este choque nuevamente lastrado por las bajar. Miguelón ha sido el último jugador en caer y no estará disponible para el técnico vasco al igual que Dani Calvo, Borja Sánchez y Koba por lesión. El míster azul quiere dar de una vez por todas con la famosas tecla y tratar de vencer a un equipo, el Zaragoza, que se encuentra en una situación similar a la del Oviedo. 

El conjunto de Carcedo tiene actualmente los mismos puntos, goles a favor y goles en contra que los carbayones. Además, el combinado aragonés llega a este partido también necesitado de victorias después empatar ante el Eibar 0-0, con dos futbolistas más, y de caer derrotado ante el Mirandés por 2-0.

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido empezará el domingo 9 de octubre a las 16:15 horas en el estadio La Romareda. A través de la televisión, el partido podrá seguirse a través de LaLiga SmartBank TV o el canal LaLiga TV Bar. Ambos, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil o Yoigo.