Real Zaragoza - Real Sporting de Gijón | Horario y dónde ver el partido

Los rojiblancos tratarán de reponerse del primer traspiés del curso ante un equipo que busca resurgir tras años de sufrimiento

Imagen
Pedro Díaz
Pedro Díaz en una pugna del partido del año pasado en La Romareda
Vie, 16/09/2022 - 19:28

Un duelo de históricos será el que se viva este sábado en La Romareda entre Real Zaragoza y Real Sporting de Gijón. Dos equipos que vagan por la Segunda división tras años de esplendor en la máxima categoría del fútbol español. Acostumbrados a una triste realidad, maños y asturianos se vuelven a ver las caras en la división de plata en busca de conseguir salir de LaLiga Smartbank. Un objetivo que ha estado más cerca de Gijón que de Zaragoza en las últimas temporadas. Aunque el Sporting fue quien más rozó el descenso al abismo. 

Los de Abelardo buscarán romper la maldición de La Romareda tras el 'accidente' ante el Racing de Santander. La primera derrota de la temporada no ha hecho mella en el orgullo rojiblanco que buscará resarcirse de un mal mediodía de fútbol ante el Zaragoza. El técnico del Sporting buscará lucir un plan que funcionó en las primeras jornadas pero que no resultó ante los cántabros. El objetivo de dejar la portería a cero es uno de los que persigue Abelardo con más ahínco. 

No será una tarea sencilla ante el equipo que más tira a puerta de la Segunda división. El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo llega a esta sexta jornada tras conseguir una buena victoria en El Toralín ante la Ponferradina. Fue el primer triunfo de la temporada maña y sirvió para calmar unas aguas que bajaban revueltas en La Romareda. Otro inicio dubitativo de temporada en un equipo que suma decepción tras decepción. Una línea similar al Sporting en las últimas campañas. De la mano de la cantera y de refuerzos como Víctor Mollejo o Giuliano Simeone, hijo del Cholo, buscará tener una temporada más cerca de la parte alta que de la baja. 

¿Cómo y dónde ver el partido?
El partido dará comienzo a las 21:00 horas del sábado 17 de septiembre en La Romareda (Zaragoza). A través de la pantalla, el partido será televisado a través del canal Vamos de Movistar y el canal LaLiga Smartbank TV, disponible en varios operadores.