Recaída de Víctor Campuzano, que no estará en Valencia

El delantero catalán se ha resentido de sus molestias y no podrá regresar este fin de semana a los planes de Miguel Ángel Ramírez

Imagen
Campuzano
Víctor Campuzano, calentando en El Molinón
Vie, 08/03/2024 - 13:39

Miraba Miguel Ángel Ramírez a la enfermería con ánimos esta semana. El entrenador del Sporting estaba pendiente de conocer si podría recuperar efectivos como Rubén Yáñez o Christian Rivera. Con ambos, con el primero más que con el segundo, fue optimista el canario. No así con Víctor Campuzano. El delantero catalán será baja una semana más al sufrir una recaída con la rotura del isquiotibial que le hizo perderse más de un mes de competición. 

El técnico del Sporting de Gijón hablaba este mediodía sobre la situación de Víctor Campuzano, que no podrá estar con sus compañeros este fin de semana ante el Levante. Tras quedarse a las puertas de formar parte de la última convocatoria ante el Albacete para no correr riesgos, el delantero había completado la semana de trabajo junto a sus compañeros. Sin embargo, el isquiotibial ha vuelto a darle guerra a 'Campu' que deberá quedarse al margen para otro partido más. Lleva sin jugar desde la jornada 24 y el equipo ha sentido su ausencia. 

Será la cruz de la convocatoria que mañana ofrecerá Miguel Ángel Ramírez. El entrenador del Sporting aguarda el desarrollo de la última sesión de trabajo, que tendrá lugar en la mañana del sábado, para despejar más incógnitas. Christian Rivera es la principal. Tras varias sesiones parciales, el '17' trabajaba este viernes con sus compañeros. Una dinámica que, en el caso de repetirse mañana, podría hacerle un hueco al gijonés en el viaje a Valencia. Cumpliría así su particular apuesta con Ramírez. 

El que sí va a poder estar en Valencia es Rubén Yáñez. El meta catalán ha podido recortar plazos en su recuperación y, tras entrenarse con el grupo, ya está a disposición del cuerpo técnico para este domingo. Su titularidad, en cambio, no se da por sentada. Christian Joel podría tener su último baile en Orriols para dejar sitio después al portero titular.