Roberto Robles, destituido como entrenador del Langreo

El club azulgrana ha decidido cesar al técnico gijonés, después de los malos resultados cosechados en este primer tramo de competición

Imagen
Roberto Robles
Roberto Robles, destituido como entrenador del UP Langreo
Vie, 11/11/2022 - 20:15

Roberto Robles no seguirá al frente del banquillo del Unión Popular de Langreo. Así lo ha comunicado el club esta tarde en sus canales de comunicación, después de los malos resultados cosechados por el equipo en este primer tramo de competición.

Después de diez jornadas disputadas, los langreanos son decimosextos con ocho puntos, ocupando así puestos de descenso. El balance hasta la fecha es de dos victorias, dos empates y seis derrotas. La última, este pasado fin de semana, la más dolorosa, tras caer en casa ante el Lugo B (1-2).

El técnico gijonés llegó al Ganzábal el 5 de abril para tomar el relevo de Samu Baños, cuando aún restaban seis encuentros por disputarse de la temporada 2021/2022. El objetivo para Robles era claro: continuar en Segunda RFEF el próximo curso. Y lo consiguió, además, una jornada antes de finalizar la competición. Tres victorias, un empate y dos derrotas ha sido el balance de resultados, lo que le sirvieron para renovar su compromiso con el Langreo. Sin embargo, sus números tras estas primeras diez jornadas no han sido los esperados por el equipo de la cuenca del Nalón.

"El club quiere agradecerle su trabajo, compromiso y dedicación en estos meses, en los que logró la permanencia del equipo en Segunda RFEF, y le desea suerte en el futuro", expone el club azulgrana en el comunicado de despido.