Roberto Suárez, nuevo director deportivo del Real Oviedo

El moscón, que ocupaba las funciones de secretario técnico, se convierte en el sucesor de Tito Blanco al frente de la dirección deportiva azul

Imagen
roberto suárez
Roberto Suárez, nuevo director deportivo del Real Oviedo
Vie, 28/10/2022 - 17:23

El Real Oviedo ya ha nombrado sucesor para la dirección deportiva azul. Será Roberto Suárez, quien hasta ahora ocupaba las funciones de secretario técnico dentro de la entidad.

El que fuera futbolista carbayón en la década de los 90 será el heredero de la dirección deportiva del club carbayón, tras la destitución hace días de Tito Blanco. Según informa el club en el comunicado oficial, el moscón será "quien le de continuidad al importante trabajo que se venía realizando por parte del equipo de trabajo, y lidere el proyecto que el Grupo Pachuca viene desarrollando para la entidad oviedista".

El exjugador azul ha formado parte de la secretaría técnica azul durante la etapa de Rubén Reyes y Tito Blanco. Tras la salida del gijonés al Getafe este pasado verano, Roberto Suárez fue una de las opciones barajadas por el club para el puesto de máxima responsabilidad, antes de la incorporación del director deportivo valenciano.

Ahora su candidatura se reactivó, precisamente, después del intento de traer de nuevo a Rubén Reyes. El club y el gijonés habían alcanzado un acuerdo hasta 2026, pero Reyes no dio el paso definitivo para abandonar el Getafe y regresar al Real Oviedo.

La presentación oficial de Roberto Suárez como nuevo director deportivo del Real Oviedo será el próximo jueves, a las 17:00 horas, en el Carlos Tartiere.