Rubén Albés 'actualiza' la cifra de fichajes: "No ficharemos por fichar"

"Seguimos manteniendo en tres o cuatro las incorporaciones", dijo el gallego al término del partido en El Berrón

Imagen
Albés
Rubén Albés, en un entrenamiento en Mareo
Sáb, 03/08/2024 - 20:20

No saca conclusiones por la victoria, sí por el juego. Rubén Albés se mostró satisfecho por la forma en la que su equipo compitió ante el Eibar y habló ante los medios sobre la recta final de la pretemporada. Desveló el gallego la pubalgia de Róber Pier que le sacó del amistoso y también actualizó el mercado de fichajes. Albés se despidió de Varane y Milo, a la par que reconoció que faltan "tres o cuatro movimientos" para cerrar el mercado. 

Valoración: “Soy de los que creo que la pretemporada tiene poca validez desde el resultado. Sí se siguen viendo intenciones. Queremos ser valientes, atacar alto. Lo positivo es que no hubo lesión salvo el golpe de Rubén en la cabeza. El hecho de competir contra el Eibar ha sido positivo. Ellos tienen una buena plantilla aunque se han guardado muchos titulares". 

Apartado físico y Róber Pier: “Róber Pier está con un tratamiento conversador por una pubalgia y no sabemos cuando podrá volver, esperemos que sea pronto. Y el resto a nivel físico estamos cansados. En pretemporada todos los equipos llegan con fatiga y por eso los resultados que llegan no son reales". 

La salida de Varane y Milo: "Trato de hablar de los que están. De los que no están por acuerdo entre otros clubes, no hablo. Son cosas del pasado. Destaco que ambos han tenido un comportamiento ejemplar". 

¿Cuántos fichajes quedan?: "Vamos a quitar uno. Quedan tres o cuatro. Seguimos manteniendo en tres o cuatro las incorporaciones que eleven el nivel. 

¿Cómo espera el final del mercado?: "Si no llegaran más, para esto está el filial y Mareo para aprovechar el fútbol base. No tiene sentido incorporar a un futbolista por decir que hemos fichado. Si creemos que no va a aportar nada diferente, para eso podemos tener el filial". 

¿Tranquilo?: "Me gusta trabajar desde la confianza, confío en los futbolistas y confío en el club. Desde dentro, somos conscientes de las necesidades, donde puede haber más competencia y confiar en el trabajo del club".